ADMINISTRACIÓN DE POST-VENTA

Comienza una vez firmada el acta de entrega final por parte del cliente al que se realicen la entrega

l

Recepción y Atención de solicitudes pos venta

Soluciona recibe y atiende las consultas o solicitudes de reparación de las viviendas por parte de los propietarios.

Análisis y decisión de reparación

Soluciona reevalúa y determina si procede o no realizar lo solicitado por el cliente.

Coordinación con Empresa Constructora

Profesional de Soluciona coordina vista y reparación con profesional encargado de esta área por parte de la empresa constructora, estableciendo en bases de licitación y adjudicación.

Z

Revisión de la Reparación y Obtención del Recibo de Conformidad

Una vez que la constructora haya realizado las reparaciones correspondientes, un profesional de Soluciona o Constructora se reúne con el propiestario para certificar la calidad de la reparación, basándose en un protocolo establecido. Al estar de acuerdo el propietario con las reparaciones se le solicita la firma del recibo de conformidad.

i

Informe desperfectos más recurrentes

Finalmente, Soluciona desarrolla un informe completo de los desperfectos más recurrentes, separados en materialidad y ejecución.